Portal de servicios

Pozuelo de Alarcón



Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?


Cumplimentar la Instancia de Solicitud Adjuntar y enviar la documentación necesaria para tramitar su solicitud Registrar Descargar el Justificante

Cumplimentar la Instancia de Solicitud

Los campos marcados con * son obligatorios.
*DESCRIPCIÓN

*DATOS DEL SOLICITANTE




*DATOS ADICIONALES









*DATOS DE LA CITA




Declaro bajo juramento:

· Que soy o represento con todas las garantías legales a la persona que se indica en el formulario.

· La veracidad de la información consignada en el presente formulario así como, si fuera el caso, declaro que la documentación aportada es original o en su defecto, copia fiel del original.

En el caso de no ser cierta la manifestación antes señalada, asumo las consecuencias legales que pudieran derivarse de mi actuación, y la apertura de las posibles diligencia por esta administración.


Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Alcaldía, Plaza Mayor nº1 ? 28223 Madrid. Contacto Delegado de Protección de Datos: Registro general del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Plaza Mayor, nº 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Finalidades del tratamiento: tramitación de su solicitud de cita con la Alcaldesa del municipio. Envío de información municipal por medios electrónicos.

Plazos de conservación de la información: durante el plazo necesario para gestionar la cita y, en su caso, la gestión posterior de los asuntos tratados. Los datos para el envío de información Municipal se conservarán hasta que el interesado no solicite su supresión.

Legitimación para el tratamiento de datos personales: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público. El envío de información municipal se basa en el consentimiento del interesado.

Destinatarios de cesiones o transferencias internacionales de datos: no están previstas.

Derechos de los interesados: Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión ("derecho al olvido"), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid). Asimismo, tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Puede consultar la Política de Privacidad del Ayuntamiento en www.pozuelodealarcon.org/legal/politica-de-privacidad





Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad