Portal de servicios

09:17:41
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Tarjeta Multideporte



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción La Concejalía de Deportes, en su esfuerzo por hacer accesible y económica la práctica deportiva para los vecinos de Pozuelo y trabajadores en el municipio, pone en sus manos el Abono Deportivo la Tarjeta Multideporte que da derecho al acceso a las siguientes instalaciones:

· Acceso libre a la sala fitness y a las actividades físicas colectivas de adulto según programa de actividades en el Polideportivo "Carlos Ruiz".
· Acceso libre a la pista de atletismo, en la Ciudad Deportiva del "Valle de las Cañas".
· Acceso libre de las piscinas climatizadas en su periodo de apertura, de 13:00 a 16:30, en el Polideportivo "El Torreón".
· Acceso libre a la piscina al aire libre en la temporada de verano, en el Polideportivo "Carlos Ruiz".

Reducciones A los usuarios de la tarjeta Multideporte se les aplicarán las siguientes reducciones:

a) Reducción del 50% a los usuarios abonados:
· Con la condición de familias numerosas
· Miembros de familias monoparentales con uno o más hijos a cargo exclusivamente de un progenitor que no conviva con una nueva pareja (matrimonial o de hecho).
· Pensionistas, jubilados o mayores de 65 años
· Personas con discapacidad reconocida de al menos el 33% y su acompañante, en caso de necesidad
· Desempleados de larga duración
· Personas en riesgo de exclusión social

b) Reducción del 25% a los empleados públicos municipales incluidos en el Acuerdo de Funcionarios y el Convenio de Personal Laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y su unidad familiar así como a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón.

Precio Puede consultar el precio de la tarjeta multideporte en el fichero anexo "Precios de obtención de la tarjeta multideporte".

Observaciones 1. El pago de la modalidad mensual se exigirá durante los 5 primeros días de cada mes, el de temporada antes del 30 de septiembre de cada año y el anual, en cualquier momento.
2. La forma de pago establecida es la domiciliación bancaria.
3. Salvo indicación expresa se entenderá que el usuario opta por la renovación de la Tarjeta Multideporte, en cuyo caso se renovará automáticamente, acogiéndose a las mismas condiciones de pago. Para el caso de que el usuario deseara darse de baja, deberá presentarla por escrito o mediante correo electrónico dirigido a deportes@pozuelo.madrid (Política de privacidad). El plazo para darse de baja finalizará el último día hábil del mes anterior al comienzo de las actividades.
4. Las altas mensuales posteriores al día 15 del mes correspondiente, abonarán el 50% de la cuota mensual, que se hará efectivo junto con el recibo del mes posterior, siendo obligatorio permanecer en el servicio el mes siguiente a la fecha de alta.
5. La devolución del recibo conllevará la pérdida de la Tarjeta Multideporte salvo que sea debido a razones imputables a la Concejalía de Deportes.
6. Una vez formalizado el pago solo existirá derecho a devolución cuando se solicite por accidente, enfermedad grave o incapacidad, previa justificación documental.
7. En los periodos de Navidad, Semana Santa y Verano se podrán reducir las clases ofertadas.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Polideportivo El Torreón
Camino de las Huertas, 38
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 351 39 03
Mas información Polideportivo El Torreón
Camino de las Huertas, 38
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 351 39 03
deportes@pozuelo.madrid
Política de privacidad

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
DNI: Documento Nacional de Identidad Obligatorio Presencial
Fotografía: Fotografía tamaño carnet. Obligatorio Presencial
Datos bancarios: Datos bancarios para realizar el cobro del servicio mediante domiciliación bancaria. Obligatorio Presencial
Pensionistas, jubilados o mayores de 65 años: Aportar DNI o la acreditación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Obligatorio Presencial
Personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%: Certificado o tarjeta acreditativos del grado de discapacidad, emitidos por el órgano competente. Obligatorio Presencial
Desempleados de larga duración (más de un año): Informe personalizado de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleado, expedido en los 15 días inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud y que se puede obtener en la página web del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org o en los puntos de autogestión de la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Obligatorio Presencial
Personas en riesgo de exclusión social: Documento acreditativo de la Concejalía Familia, Asuntos Sociales y Mujer. Obligatorio Presencial
Empleado público municipal: Tarjeta de empleado del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón o de sus Organismos Autónomos. Obligatorio Presencial
Voluntarios de Protección Civil: Acreditación expedida por la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Obligatorio Presencial
Familias Numerosas: Carné expedido por la Comunidad de Madrid. Obligatorio Presencial
Trabajadores Empresas del Municipio: Documento acreditativo de la Concejalía de Economía e Innovación (Tarjeta "Pozuelo Empresas") o Certificado expedido por la empresa que acredite la condición de trabajador/a del interesado/a acompañado de su DNI.
Obligatorio Presencial
Familias monoparentales: Se entenderá por familias monoparentales aquellas integradas por un solo progenitor con uno o más hijos a cargo, que tengan dependencia económica exclusiva de dicho progenitor, y que acrediten esta circunstancia mediante alguno de los siguientes documentos:
a. Libro de Familia en el que conste un único progenitor;
b. Certificado de defunción;
c. Sentencia judicial de separación, divorcio o nulidad, o de relaciones paterno-filiales, siempre y cuando no se establezcan en la misma pensiones compensatorias o de alimentos, o, habiéndose establecido se acredite el impago de las mismas mediante sentencia, denuncia o demanda;
d. Sentencia judicial que acredite la condición de víctima de violencia de género del progenitor con el que conviven los hijos.
e. En todo caso, se deberá aportar Certificado o Volante de empadronamiento familiar que acredite la no convivencia con otro progenitor o pareja del progenitor (matrimonial o de hecho).


Obligatorio Presencial
Justificante médico: Justificante médico para la práctica deportiva debidamente cumplimentado y firmado. Obligatorio Presencial

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad