Portal de servicios

08:15:50
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Campamentos de verano 2024 Juventud



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Preinscripción en las actividades de la Campaña de verano de Juventud 2024: Julio Joven, Campamento multiaventura y Campamento náutico.

Destinatario Jóvenes de 12 años (cumplidos el primer día de la actividad) a 17 años (no pudiendo superar esta edad).

Requisitos de iniciación En el caso de marcar "sí" en el apartado de discapacidad o necesidades específicas será imprescindible aportar la ficha específica junto con la solicitud de preinscripción.

Plazo de presentación · Preinscripción para el sorteo:
· Desde las 9:00 horas del día 9 de abril hasta el 16 de abril a las 14:00 h : empadronados, no empadronados escolarizados en el municipio, voluntarios de Protección civil de Pozuelo y unidad familiar de empleado público municipal. No se admitirán preinscripciones de no empadronados que serán automáticamente invalidadas, no computándose para la opción de preinscripción sin sorteo.

· Sorteo: El día 18 de abril de 2024, a las 11:30 horas en la sede de la Concejalía de Juventud (CUBO Espacio Joven, calle San Rafael, 2), se llevará a cabo el sorteo para cada una de las actividades.
A lo largo del 19 de abril de 2024 se publicará el número resultante del sorteo para cada una de las actividades en: https://cubo.pozuelodealarcon.org/ El orden se establecerá a partir del código del sorteo por día y hora de preinscripción. Ejemplo:

UACE12345W 12/04/2024 10:01:21
REGE54321A 12/04/2024 10:03:51
UACE13579X 12/04/2024 10:04:10
UACE97531Y 12/04/2024 10:04:35
REGE54321A 12/04/2024 10:09:51

· Preinscripción sin sorteo: desde las 14:00 h. del 16 de abril hasta las 14:00 h. del 29 de abril de 2024 podrán realizar preinscripción quienes no hayan realizado su solicitud en el primer período. En su caso, les serán adjudicadas las plazas que no hayan sido asignadas en el procedimiento de sorteo por orden de petición.

Lugar de presentación (Canales de acceso) a) Preinscripción presencial: será necesario entregar la ficha de preinscripción debidamente cumplimentada con el resto de la documentación pertinente en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Puedes descargar la ficha desde el apartado "Ficheros anexos"; al final de esta página.

Horario de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

b) Preinscripción electrónica: deberás acceder al apartado "Tramitar ahora" de esta página. Recuerda tener escaneados y firmados los documentos que quieras aportar. Una vez cargados los documentos, deberás pulsar "Registrar” y tras ese paso se descargará un justificante con el código de registro asociado a día y hora (Ejemplo: UACE12345W del 10/04/2024 22:30:47) que será la referencia para los sorteos.

Información adicional Consultar la hoja informativa de Julio Joven, Campamento multiaventura y Campamento náutico para informarse de todas las actividades.

Procedimiento de inscripción y formalización de las plazas
La confirmación de la/s plaza/s otorgadas se realizará mediante correo electrónico a la dirección incorporada en la preinscripción.
Se realizarán las comprobaciones de padrón, escolarización, edad y demás requisitos de acceso antes de confirmar la plaza de la actividad.

¡Importante! La consulta telemática de los datos hace que sea posible realizar la confirmación de las plazas en un plazo más corto de tiempo. Si no se autoriza se deberá aportar la documentación en los dos días laborables posteriores a la comunicación de requerimiento. La falta de presentación de esta documentación en forma y plazo conlleva la pérdida de solicitud de plaza sin previo aviso.

Sólo podrá inscribirse la misma persona a cuyo nombre se haya realizado la correspondiente solicitud, aunque la entrega presencial de documentación podrá ser realizada por otra persona en su nombre, siempre en el plazo que corresponda.

Sujeto a tasa o precio público - JULIO JOVEN: de lunes a viernes del 1 al 15 julio de 2024. Salidas de día (duermen en casa).

Actividades: multiaventura, deportivas, acuáticas, ocio y tiempo libre.

* Tarifas(2D): 440 ¤ (1) / 220 ¤ (2) / 110 ¤ (3) / 330 ¤ (4) / Gratuito (5)

El precio incluye:
· Autobús para los desplazamientos en las actividades.
· Monitores.
· Actividades.
· Material necesario para el desarrollo de las actividades.
· Seguros.

No incluye: Snack de media mañana, comida, bebida.

-Campamento multiaventura: del 1 al 12 de julio de 2024. Valladolid.

Actividades: tiro con arco, piraguas, ruta mountain bike, orientación, senderismo, deportes alternativos, piscina, jornada de vivac, grandes juegos y veladas, excursiones…

* Tarifas(2G): 840 ¤ (1) / 420 ¤ (2) / 210 ¤ (3) / 630 ¤ (4) / Gratuito (5)

El precio incluye:
· Autobús de ida y vuelta y desplazamientos para las actividades.
· Alojamiento en régimen de pensión completa.
· Monitores.
· Actividades.
· Material necesario para el desarrollo de las actividades.
· Seguros.

-Campamento Náutico: del 20 al 31 de julio de 2024.
Murcia.

Actividades: piragüismo, donut board, kayak, padel surf, senderismo, deportes alternativos, jornada de vivac, grandes juegos y veladas, excursiones…

* Tarifas(2G): 840 ¤ (1) / 420 ¤ (2) / 210 ¤ (3) / 630 ¤ (4) / Gratuito (5)

El precio incluye:
· Autobús de ida y vuelta y desplazamientos para las actividades.
· Alojamiento en régimen de pensión completa.
· Monitores.
· Actividades.
· Material necesario para el desarrollo de las actividades.
· Seguros.

*Información de Tarifas:
El precio se establece según la Ordenanza de precios públicos para la realización de actividades culturales, artísticas, educativas, de formación y de ocio y tiempo libre por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

- Tarifa general: (1) No empadronados en Pozuelo de Alarcón.
- Tarifa bonificada (2) Empadronados en Pozuelo de Alarcón que no puedan optar a otra reducción.
- Tarifa reducida (3) Empadronados en Pozuelo de Alarcón que puedan optar a otra reducción (familia numerosa, familia monoparental, titular carné joven, persona con discapacidad, pensionista, riesgo de exclusión social).
- Otras tarifas (4). Empleado público municipal no empadronado y su unidad familiar, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón.
- Otras tarifas (5). Víctimas del terrorismo.

(*) Las bonificaciones a que se refieren los apartados anteriores serán aplicables cuando el obligado al pago beneficiario de las mismas se encuentre al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En el caso de que el solicitante sea un menor, deberán ser sus padres o tutores legales los que se hallen al corriente de pago con el Ayuntamiento.

Más información Concejalía de Juventud - CUBO Espacio Joven.
Tlf. 91 352 70 80.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
campamentojuventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad)
@juventudpozuelo
www.pozuelodealarcon.org / CUBO Espacio Joven


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Ficha de preinscripción: a través del botón de "Tramitar Ahora" adjuntando correctamente cumplimentada la ficha de preinscripción que se puede descargar en el apartado de Anexos.
Obligatorio Telemática
Ficha de discapacidad o necesidades específicas: ficha a rellenar si procede. Opcional Ambas
Fotocopia del documento de identidad del participante: si no autoriza la consulta. El documento deberá estar en vigor. Opcional Ambas
Fotocopia del documento de identidad de los firmantes de la ficha de inscripción: si no autoriza la consulta. El documento deberá estar en vigor. Obligatorio Ambas
Justificante de pago: según tarifa correspondiente. Obligatorio Ambas
Volante de empadronamiento: si procede y no autoriza la consulta. Opcional Ambas
Libro de familia: en el caso de que el participante no posea DNI. Opcional Ambas
Acreditar la condición de ser empleado público del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: si procede y no autoriza la consulta. Opcional Ambas
Acreditar la condición de ser voluntario de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón: si procede y no autoriza la consulta. Opcional Ambas
Documentación acreditativa de la condición de escolarizado en el municipio: si procede. Opcional Ambas
Certificado de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y no tributarias: con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Opcional Ambas
Certificado o tarjeta acreditativa del grado de discapacidad: emitido por el órgano competente. Opcional Ambas
Documentación acreditativa de familia monoparental: documentación acreditativa de familia monoparental. Obligatorio Ambas
Documentación acreditativa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: de la situación de pensionista/ jubilado. Obligatorio Ambas
Documentación acreditativa de la situación de riesgo de exclusión social: documentación de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o de una institución análoga oficial en el momento de la inscripción. Obligatorio Ambas
Documentación acreditativa de ser víctima del terrorismo: Certificado del Ministerio del Interior. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad