Portal de servicios

01:27:53
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Easter School 2024



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Conciliación, Educación y Relaciones con las Universidades, organiza Easter School Pozuelo, con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas en tres centros públicos del Municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Días de actividad: Días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril de 2024.

Centros donde se desarrolla la actividad: Colegio Asunción de Ntra. Sra. (C/ Tahona, nº12), Colegio Las Acacias (C/ Cuarzo, nº2), CEIPSO Príncipes de Asturias (C/ Manzano, s/n). La apertura de los centros estará determinada en función de la demanda de las solicitudes.

Horario de actividad: De 9:00 a 16:00. Servicio de acogida gratuito, una hora antes del inicio de las actividades.

Destinatario Alumnado de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Requisitos de iniciación Empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón, nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020.

Alumnado que presente informe justificativo de necesidad, por encontrarse en proceso de intervención socio familiar, en los Servicios Municipales.

Plazo de presentación Desde las 10:30 horas del 26 de febrero hasta las 13:30 horas del 1 de marzo de 2024.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Online:

Podrá realizarse online a través del botón "Tramitar".

Presencial:

En aquellos casos en los que no sea posible realizarlo online, se podrá realizar presencialmente en la Concejalía de Educación (Edificio INNPAR C/ San Juan de la Cruz, 2), presentando la confirmación de cita. Solicitud de cita previa en la WEB Municipal: cita previa.

Día 6 de marzo a las 10:30 horas.

Celebración del sorteo público en la Concejalía de Educación. El número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas según las preferencias indicadas en la preinscripción. Todos los preinscritos recibirán un correo electrónico en el que se les indicará el centro adjudicado y/o si se encuentran en lista de espera, al no haber obtenido plaza.

La formalización de matrícula comenzará el día 6 de marzo desde el momento de la asignación de plazas hasta las 23:59 del día 11 de marzo de 2024.

Únicamente realizando el pago del recibo se formalizará la matrícula en la plaza adjudicada.

IMPORTANTE: No realizar el pago durante el periodo indicado supone la pérdida de dicha plaza.

Sujeto a tasa o precio público EASTER SCHOOL 2024

· Precio Público Establecido: ACTIVIDAD: 27,50 ¤ COMEDOR: 27,50 ¤ TOTAL: 55,00 ¤
· Precio Público Establecido Con bonificación: ACTIVIDAD: 11,00 ¤ COMEDOR: 27,50 ¤ TOTAL: 38,50 ¤

Más información Concejalía de Educación.
Teléfono: 91 452 27 16.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia: solicitud a través de formulario web. Opcional Telemática
Fotografía de carné reciente: fotografía de carné reciente. Obligatorio Ambas
Tarjeta sanitaria: copia de la tarjeta sanitaria. Obligatorio Ambas
Autorización de recogida de alumnos: en el caso de que los alumnos no vayan a ser recogidos por los padres o tutores y/o vayan a regresar solos a su domicilio. Opcional Ambas
Para la aplicación de la bonificación en el precio: Obligaciones tributarias y no tributarias del Ayuntamiento: certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias y no tributarias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (en el caso de no autorizar la consulta). Opcional Ambas
Para la aplicación de la bonificación en el precio: Familias Monoparentales - Certificado o volante de empadronamiento familiar: o Libro de Familia en el conste un único progenitor; o Certificado de defunción; o sentencia judicial de separación, divorcio; o nulidad o de relaciones paterno filiales. Deberá adjuntarlo en la preinscripción. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad