Portal de servicios

14:22:50
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Asociaciones: Servicio de información y orientación



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción El Servicio de Información y Orientación surge como una herramienta más, entre otras, que el Ayuntamiento pone en marcha con la finalidad de fortalecer las asociaciones, mejorar su gestión, ayudarles a madurar y organizarse como movimiento asociativo del municipio. Asimismo intenta investigar qué nuevas vías de participación ciudadana pueden abrirse y fomentarlas, contribuyendo de este modo al incremento del número de iniciativas sin ánimo de lucro.

Objetivos:

1. Proporcionar información general a las asociaciones sobre diversos temas: convocatorias de subvenciones, elaboración de proyectos, entre otros.

2. Informar a los vecinos que lo soliciten sobre las asociaciones del municipio y orientarlos hacia las mismas, según sus intereses.

3. Ejercer, ante demandas concretas, de intermediario tanto entre las asociaciones, para que fluya la información, como entre las asociaciones y el Ayuntamiento.

Sujeto Este servicio va dirigido tanto a asociaciones del municipio como a personas y/o grupos que quieran constituirse en asociación o integrarse en las ya existentes.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Concejalía de Participación

Camino de Alcorcón, 6

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tfno.: 91 452 27 00 Ext.: 2548.

Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para evitar esperas innecesarias, es conveniente llamar previamente.

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad