Portal de servicios

21:24:09
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Mercado de Segunda Vida



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Inscripción de participación en el Mercado de Segunda Vida.

Fechas Fecha: domingo, 28 de abril de 2024.

Lugar Plaza del Padre Vallet.

Destinatario - Vecinos participantes: personas mayores de 18 años, empadronadas en Pozuelo de Alarcón en el momento de la solicitud.
Sólo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio. Para ello, los datos introducidos en el formulario serán contrastados con los datos que figuran en el padrón.

Actuaciones:

Durante la celebración del mercado se podrán llevar a cabo actuaciones y/o similares por parte de entidades de Pozuelo de Alarcón que lo soliciten. La solicitud de participación se realiza por el (Anexo I actuaciones) adjuntando la imagen que desea que aparezca en las publicaciones del mercado.

Hora del aperitivo:

Los hosteleros pueden participar en el mercado con la promoción de su establecimiento al incluir una promoción y/o tapa especial para este día. La solicitud de participación, junto a la imagen que desea que aparezca en las publicaciones del mercado, se enviará por correo electrónico a comercio@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

Requisitos de iniciación VECINOS PARTICIPANTES:

· Personas mayores de 18 años, empadronadas en Pozuelo de Alarcón en el momento de la solicitud.

Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 17 de abril de 2024 inclusive.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Electrónico:

(Junto con el Anexo I de solicitud de participación disponible al final de la página en el apartado Anexos).

· La solicitud de participación, junto con el resto de documentación requerida en la presente convocatoria, deberá podrá presentarse por los siguientes medios:

· A través del botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página.

· A través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, al que se podrá acceder a través de (Sección Registro Electrónico), así como en los restantes registros electrónicos de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional, según lo dispuesto en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presencial:

· Las personas físicas y los vecinos también podrán presentar su solicitud de participación (Anexo I disponible al final de la página en el apartado Anexos) en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Así como en todas las demás formas que establece el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Correo electrónico:

Enviando correo electrónico a la dirección comercio@pozuelo.madrid (Política de privacidad) junto con el Anexo I de solicitud de participación disponible al final de la página en el apartado de Anexos).


Sujeto a tasa o precio público Gratuito.

Información adicional VECINOS PARTICIPANTES:

Se contará con un máximo de 40 puestos para vecinos participantes.

Cada puesto dispondrá de un espacio aproximado de 2 m. de largo x 2 m. de ancho en el que cada participante tendrá a su disposición una mesa sin mantel, de medidas aproximadas de 1,80 x 0,90 cm. y 2 sillas.

La persona titular del puesto adjudicado deberá tener disponible el DNI/ NIE, para mostrárselo a la persona que represente a la Concejalía.

No se admitirá la participación en el mercado a aquellas personas que no hayan realizado su correspondiente inscripción.

ASIGNACIÓN DE PUESTOS:

La asignación de los 40 puestos para los vecinos participantes y la confección de las listas de espera, se determinarán mediante SORTEO entre todos los solicitantes que hayan realizado su solicitud de participación en tiempo y forma y que cumplan los requisitos descritos en la presente convocatoria.

El Ayuntamiento instalará:

· 32 mesas (de medida aproximada de 1,80 x 0,90 cm y sin mantel) que se adjudicarán a los participantes que lo hayan solicitado en la ficha de participación por orden según el resultado del sorteo de adjudicación de puestos. Los participantes, a los que no se les haya adjudicado mesa, deberán llevar la suya propia. Todos los participantes deberán llevar su propio mantel o tela de color blanco.
· 2 sillas por puesto.

El sorteo se realizará el 23 de abril de 2024 a las 12:30 h. Se trasmitirá el sorteo online indicando la forma de acceso desde la web www.pozuelodealarcon.org. Las claves de acceso para ver el sorteo se publicarán en la página web y se enviarán por correo electrónico a todos los participantes inscritos. El resultado del mismo se enviará por correo electrónico a todos los interesados en participar.

A los vecinos participantes que queden en lista de espera se les avisará por riguroso orden cuando uno de los puestos adjudicatarios cause baja.

En el caso de que un vecino participante decline el puesto adjudicado, deberá dirigirse por escrito a la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio para que sea adjudicada por orden de lista de espera al siguiente expositor.

Le informamos que mediante el hecho de conectarse a la videoconferencia implicará que acepta y consiente que sus datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como responsable del tratamiento con la finalidad de participar en el sorteo de puestos del Mercado de segunda vida y destocaje, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos salvo las autorizadas por usted y las previstas legalmente. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente.

Al activar la cámara o el micrófono durante la sesión, autoriza a que su imagen y voz puedan ser publicados en la página web municipal, medios publicitarios, así como en medios o canales de comunicación (incluidos los digitales y redes sociales), con la finalidad de otorgar publicidad y difusión a esta actividad y sus futuras ediciones. Si no desea que su imagen y voz sean publicados por el Ayuntamiento, por favor, desactive el micrófono y la cámara durante la sesión, siempre puede interactuar o enviar sus mensajes a través del chat.

Del mismo modo declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (-derecho al olvido-), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid) acreditando su identidad. Consulte la (Política de privacidad).


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Todos - Anexo I: Solicitud de participación en e mercado de segunda vida y destocaje.
Obligatorio Ambas
Certificado o declaración responsable Sanciones: de no tener sanciones en firme como consecuencia del incumplimiento de cualquier normativa municipal. Sólo en el caso de que no hubiera consignado la casilla de declaración responsable en el Anexo de participación.
Opcional Ambas
Certificado o declaración responsable deudas tributarias: Certificado o declaración responsable de no tener deudas tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de la entidad solicitante. Sólo en el caso de que no hubiera consignado la casilla de declaración responsable correspondiente en el Formulario / Anexo de participación.
Opcional Ambas
Vecinos - DNI / NIE: Solo en el caso de oponerse a la consulta de sus datos. Opcional Ambas
Vecinos - Volante de empadronamiento: Solo en el caso de que oponerse a la consulta de sus datos.
Opcional Ambas
Declaración responsable sobre la propiedad de los objetos de venta: Declaración Responsable de que los bienes objeto de venta o intercambio son propiedad del peticionario. Sólo en el caso de que no hubiera consignado la casilla de declaración responsable en el Formulario /Anexo de participación. (Anexo II).
Opcional Ambas
Declaración responsable de no ejercer actividad profesional o empresarial relacionada con los artículos que se van a vender: Declaración responsable de no ejercer actividad profesional o empresarial relacionada con los artículos que se van a vender o intercambiar. Sólo en el caso de que no hubiera consignado la casilla de declaración responsable en el Formulario /Anexo de participación. (Anexo III).
Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad