Portal de servicios

16:58:25
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Aula de Educación Ambiental: Solicitud de actividades complementarias



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción El Aula de Educación Ambiental ofrece una amplia variedad de actividades, en horario escolar, vinculadas al currículum escolar, a la sostenibilidad, el compromiso ciudadano y el medio ambiente.

Antes de solicitar la actividad, le recomendamos revisar la oferta educativa: en el apartado "Actividades Formativas" de Educación Ambiental, donde se muestran todas las actividades que ofrece el AEA para este curso. Las actividades de Infantil y Primaria, se ofrecen para cursos concretos en función del contenido curricular trabajado. Las actividades de Secundaria y Bachillerato, son de elección libre para el curso deseado.

Destinatario Profesor, tutor o jefe de estudios.

Requisitos de iniciación Centros Educativos de Pozuelo de Alarcón.

Plazo de presentación El plazo de solicitud será de mediados de mayo a mediados de junio aproximadamente. Como todos los años, las actividades se tramitarán en función de la demanda total y la fecha de recepción de la solicitud.

Canales de realización Electrónico: a través del formulario online habilitado en el botón "tramitar" situado al final de esta página.

Información adicional Procedimiento:

Una vez elegidas las actividades en las que os gustaría participar con vuestros alumnos, informad al jefe de estudios para que rellene el formulario online de solicitud que encontraréis en el apartado pinchando en el botón "SOLICITUD DE ACTIVIDADES" de la web.

A la hora de realizar la solicitud se pedirá, además de los datos generales del centro educativo, el correo electrónico del maestro/ profesor responsable de la actividad para hacerle llegar la información específica de su actividad.

El periodo de solicitud finaliza a mediados de junio. Las solicitudes recibidas fuera de esa fecha pasan a lista de espera por orden de recepción.

Como todos los cursos, las actividades se tramitarán en función de la demanda total y la fecha de recepción de la solicitud. Dentro del formulario de solicitud, encontraréis el apartado "Observaciones” donde podéis incluir cualquier necesidad especial que sea de consideración a la hora de otorgar las actividades (ejemplo: necesidad de combinar cursos específicos en el autobús, fechas especiales en las que no se puede realizar la actividad por fiestas específicas del centro, exámenes...).

Desde el AEA procuraremos, siempre que sea posible, compaginar dos actividades de cursos distintos para poder poner un mismo autobús/día por centro.

Por favor, guardad el número de referencia que aparecerá una vez rellenado el formulario puesto que os será de utilidad a la hora de cualquier gestión al respecto.

Comunicación de actividades concedidas por parte del Aula de Educación Ambiental: durante la primera quincena de septiembre recibirá un correo electrónico (en todos los correos que nos faciliten en la solicitud) con la relación de actividades concedidas y las fechas otorgadas en función de la demanda total.

Para poder acceder a las actividades: Programa de actividades curso 2023/24

Mas información Aula de Educación Ambiental
Tfnos.: 91 709 10 16
Correo: educacionambiental@pozuelo.madrid (Política de privacidad).



Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Online: a través del formulario online habilitado en el botón "tramitar” situado al final de esta página. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad