Portal de servicios

23:39:53
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Cuchara



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Jornadas Gastronómicas en las que cada establecimiento podrá participar con un menú completo en el que un plato sea de cuchara.

Podrá ser un menú específico para las jornadas o el menú propio del restaurante.

Cada establecimiento indicará el precio de su menú en la ficha de solicitud de participación.

Destinatario Podrán participar en ellas todos aquellos establecimientos hosteleros interesados de las diferentes zonas del municipio.

Dichas jornadas están dirigidas a:

· Restaurantes, Bares y Cafeterías.
· Hoteles con restauración y zona de bar.
· Otros establecimientos hosteleros.

Requisitos Generales

· No tener deudas tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de la Entidad/empresario individual solicitante.
· Estar en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece.
· Estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Gourmet. En el caso de que no pertenezca a este directorio y no haya tramitado su alta, puede hacerlo a través del siguiente enlace: enlace.
· Asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene, atención al cliente durante los días de duración de la Jornadas. Cumpliendo las medidas establecidas en el momento de celebración de las jornadas.
· Mantener abierto y funcionando el establecimiento en los días y horarios previamente fijados.

Específicos

· Tipo de Menú: Ofrecer un menú de calidad según lo indicado en el apartado "Descripción".
· Precio: a determinar por cada establecimiento.
· La participación deberá ser de un mínimo de 5 días de la duración de las jornadas.
· Horarios: Deberá cumplir los horarios indicados en la solicitud, que podrá ser en la franja del horario de las comidas o de las cenas, o de ambas.
· Publicidad: Deberá exponer el establecimiento las piezas de publicidad y difusión entregadas por el Ayuntamiento. El establecimiento participante mostrará el menú/ los menús que ofrece durante la duración de las Jornadas en un cartel situado en lugar visible en el establecimiento y en la carta que entregará al cliente informando de ello.
· Tabla de Alérgenos: Todos los establecimientos deberán exponer de forma visible la tabla de alérgenos del menú/ de los menús ofertado, según Anexo II, e informar de la misma a los clientes.

Plazo de solicitud La presente edición de las Jornadas Gastronómicas de Pozuelo de Cuchara en Pozuelo de Alarcón se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024, ambos inclusive, en los horarios que cada establecimiento participante determine, ofreciéndose el mismo en las comidas, en las cenas o en ambas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de febrero de 2024 a las 14:00 horas.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Electrónico (Junto con el Anexo I de solicitud de participación disponible al final de la página en el apartado Anexos):

· A través del botón "Tramitar".

· La solicitud (Anexo I), deberá presentarse mediante el Registro Electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes Registros Electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Solicitud de carácter general.

Presencial

· Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación (Anexo I disponible al final de la página en el apartado Anexos) en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Así como en todas las demás formas que establece el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

· Por correo electrónico a la dirección de correo saboreapozuelo@pozuelo.madrid (Política de privacidad) adjuntando la documentación indicada en la convocatoria.

Sujeto a tasa o precio público Gratuito.

Mas información Concejalía de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano
Área de Desarrollo Empresarial y Comercio
C/ San Juan de la Cruz, 2
Tel- 91 799 07 64


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Anexo I: formulario de participación en las jornadas gastronómicas de Pozuelo de Cuchara. Obligatorio Ambas
Alta en el directorio: alta en el directorio de empresas y comercios del Área de Desarrollo Empresarial y Comercio. Necesaria su presentación en el caso de no estar dado de alta.
Opcional Ambas
Fotografía del plato: fotografía del plato o platos de cuchara a ofrecer, a través de la cuenta de correo electrónico saboreapozuelo@pozuelo.madrid (Política de privacidad). Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad