Portal de servicios

Pozuelo de Alarcón



Servicio de Información y Atención al Ciudadano

Le damos la bienvenida al Portal de Servicios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

A través del mismo podrá realizar trámites relativos a la atención al ciudadano, bibliotecas municipales, cursos, talleres y actividades, deportes, desarrollo empresarial y comercio, educación, empleo y muchos otros.

A través de la Sede Electrónica podrá realizar trámites relacionados con el Padrón Municipal, licencias, impuestos, inscripción en registros, solicitudes de autorizaciones y similares.

Aviso:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que, debido a problemas técnicos, el servicio de Registro Electrónico no ha estado disponible desde las 12:00 horas del 21/06/2022 hasta las 14:00 horas del 22/06/2022. Disculpen las molestias

Debido a un problema externo al Ayuntamiento, el sistema Clave Identificación para las Administraciones Publicas está presentando errores. Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Disculpen las molestias.

¿Qué el portal de servicios?

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a la ciudadanía un Portal de Servicios on line para facilitar el acceso a los diversos servicios municipales de forma ágil y sencilla, evitando desplazamientos, esperas y retrasos innecesarios.

El objetivo perseguido con el Portal de Servicios es acercar la Administración al administrado, en el más amplio sentido establecido en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, impulsando la tramitación electrónica para alcanzar las mejores cotas de eficacia, eficiencia, economía y transparencia.

Gracias al Portal de Servicio los ciudadanos reciben una atención individualizada, cercana, cómoda y adaptada a sus horarios y dispositivos electrónicos; y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón les garantiza la privacidad, seguridad, autenticidad e integridad de la intercomunicación.


Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00
Política de privacidad