Portal de servicios

Pozuelo de Alarcón



Servicio de Información y Atención al Ciudadano

Le damos la bienvenida al Portal de Servicios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

A través del mismo podrá realizar trámites relativos a la atención al ciudadano, bibliotecas municipales, cursos, talleres y actividades, deportes, desarrollo empresarial y comercio, educación, empleo y muchos otros.

A través de la Sede Electrónica podrá realizar trámites relacionados con el Padrón Municipal, licencias, impuestos, inscripción en registros, solicitudes de autorizaciones y similares.

El Jueves 11 de Agosto, desde las 7:30 hasta las 9:30 horas se realizarán labores de mantenimiento en el Padrón Municipal de Habitantes. Durante el periodo indicado no estará disponible el procedimiento Padrón: solicitud de volante de empadronamiento individual. Disculpen las molestias

¿Qué el portal de servicios?

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a la ciudadanía un Portal de Servicios on line para facilitar el acceso a los diversos servicios municipales de forma ágil y sencilla, evitando desplazamientos, esperas y retrasos innecesarios.

El objetivo perseguido con el Portal de Servicios es acercar la Administración al administrado, en el más amplio sentido establecido en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, impulsando la tramitación electrónica para alcanzar las mejores cotas de eficacia, eficiencia, economía y transparencia.

Gracias al Portal de Servicio los ciudadanos reciben una atención individualizada, cercana, cómoda y adaptada a sus horarios y dispositivos electrónicos; y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón les garantiza la privacidad, seguridad, autenticidad e integridad de la intercomunicación.


Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00
Política de privacidad