Descripción
|
¿Quieres ser voluntario/a y colaborar en los proyectos de la Concejalía de Juventud para mejorar la vida de otras personas o ayudar en la conservación del medio ambiente? Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono o Instagram.
|
Destinatario
|
Dirigido a jóvenes de 12 a 30 años.
|
Requisitos de iniciación
|
Tener los 12 años cumplidos y no superar durante la actividad los 30 años.
|
Plazo de presentación
|
Abierto durante todo el año.
|
Lugar de presentación (Canales de acceso)
|
- Presencial: CUBO Espacio Joven, C/ San Rafael 2. - Electrónico: Mediante el botón "tramitar" situado al final de esta página. Rellenar la solicitud de carácter general y anexar la ficha de voluntariado cumplimentada y firmada.
|
Información adicional
|
Puedes presentar tu ficha por registro electrónico anexándola a una instancia de solicitud de carácter general.
|
Sujeto a tasa o precio público
|
Gratuito.
|
Mas información
|
Más información: c.juventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad). Tlf: 913527080. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 h. Instagram: @juventudpozuelo
|