Portal de servicios

13:39:01
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información de Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Pozuelo Responde



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción POZUELO RESPONDE es la plataforma on line que utiliza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para atender las demandas vecinales en forma de Solicitudes de Información genéricas e Incidencias en Vía Urbana. Es también el canal adecuado para trasladar Sugerencias y Reclamaciones relacionadas con los Servicios Municipales.

El sistema permite la interrelación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, y tiene por objetivo la mejora de la calidad de los Servicios Municipales. Permite enviar fotografías y documentos, geolocalizar las incidencias que observan los ciudadanos en la vía urbana, y comprobar el estado de las comunicaciones en tiempo real.

La plataforma multicanal de servicios de la Concejalía de Atención al Ciudadano está formada por el Servicio telefónico de información municipal y gestión de trámites 010, las tres Oficinas de Atención al Ciudadano existentes en nuestro municipio, y POZUELO RESPONDE.

POZUELO RESPONDE actúa también como repositorio de las diferentes vías de Sugerencias y Reclamaciones depositadas en el Ayuntamiento por cualquier canal oficial, por lo que actúa también como soporte de contenidos de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Cómo acceder POZUELO RESPONDE está disponible a través de cualquiera de sus dispositivos fijos o móviles con acceso a Internet a través de Pozuelo Responde. Si lo desea, puede acceder a través del enlace existente en la página de inicio de la web municipal.

La primera vez que acuda a la Plataforma se le solicitará que se autentique en el sistema obteniendo así un usuario y una contraseña que le concederá acceso permanente a su cuenta, desde la que podrá comunicarse con nosotros en todo momento, leer las respuestas que le ofrece el Ayuntamiento sobre los asuntos de su interés, y estar al tanto de los cambios de estado de las comunicaciones que nos aporta.

Le recomendamos que antes de comenzar actualice sus navegadores para que el sistema funcione plenamente y haya una comunicación fluida entre nosotros. Esperamos que el sistema sea satisfactorio para usted.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en este momento a través del siguiente enlace:
Pozuelo Responde.




Mas información Concejalía de Atención al Ciudadano
inn.par
Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual
C/ San Juan de la Cruz, nº 2 Tercera planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud : Formulario web Obligatorio Ambas

Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática

© 2017 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00